GES supera los 24 GW en la actividad de montaje

1
Thorsten Kramer, CEO de GES (Global Energy Services).
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Global Energy Services (GES) ha superado la cifra de los 24 gigavatios (GW) en la actividad de montaje, tras montar 840 megavatios (MW) en 2016, informó la compañía.

En 2016, la compañía instaló con éxito 400 turbinas en ocho países, “en un año en el que varios de los mercados en los que el grupo es “más fuerte han sufrido una importante caída de actividad debido a los cambios regulatorios”, indicó el director de la Unidad de Negocio de Montaje de GES, Alberto de Alfonso.

GES cuenta con proyectos ejecutados en el área de montaje en más de 40 países, entre los que se encuentran parques eólicos situados en áreas donde la climatología extrema o las condiciones orográficas dificultan enormemente el desarrollo de los trabajos de logística y el montaje de las turbinas.

El grupo trabaja actualmente en proyectos en México, Chile, Egipto y Francia que sumarán 100 MW a esta actividad y espera ir sumando más proyectos en las próximas semanas que garanticen las cifras de negocio, superando los 25GW antes de terminar el año.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

1 Comentario

  1. Al margen quedan ya el Concurso de Acreedores, el ERE, el ERTE y la modificación sustancial de condiciones de trabajo, no?

    Leyendo esta noticia de manera independiente parece que va todo estupendamente, cuando hace unas semanas sí estaban al tanto de la situación real de la empresa y, de hecho, la han estado comunicando.

    No soy periodista, pero podrían dar una visión completa del asunto, sería más objetivo.

Dejar respuesta

18 − seis =