JinkoSolar suministrará 40 MW de energía solar a la chilena 8i

0
Paneles solares. FOTO: Procobre
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Paneles solares. FOTO: Procobre
Paneles solares. FOTO: Procobre

JinkoSolar Holding, empresa fabricante de paneles solares con sede en Shangai, suministrará 40 MW de módulos fotovoltaicos a la compañíua chilena 8i, para un proyecto de energía solar en Chile.

La entrega de los paneles comenzará en el cuarto trimestre de 2014 y se prevé que finalice en julio de 2015. Una vez concluido el proyecto, éste servirá como modelo ecológico de la región por la gran capacidad para reducir las emisiones de CO2, alrededor de 37.700 toneladas anuales. La planta de energía solar utilizará aproximadamente 131.150 paneles fotovoltaicos.

“Estamos consolidando nuestra posición como líder del mercado en Chile con la firma de este contrato de 40 MW y diversificando aún más nuestra presencia geográfica. Hemos sido muy cuidadosos en la selección de nuestro socio para este proyecto, de tal modo que, 8i es ideal por sus fuertes capacidades financieras, amplios recursos locales, tecnología punta y sólida trayectoria de ejecución”, ha asegurado Xiande Li, presidente de la junta directiva de JinkoSolar.

 

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

1 + Doce =