La alemana Solarwatt inicia sus operaciones en España: presentará en Genera su duradera batería de ion litio

0
Ernesto Macías. FOTO: Solarwatt.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Solarwatt, la compañía alemana, propiedad de Stefan Quandt, el mayor accionista del Grupo BMW, comienza sus operaciones en España y lo hace a través de su Red Oficial de Partners.

La más alta tecnología llega a España de la mano de Solarwatt para revolucionar el sector energético, aportando la solución integral más fiable y competitiva del mercado en sistemas de generación y autoconsumo fotovoltaico inteligente.

La empresa alemana mostrará en Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, sus soluciones sólidas, que cuentan con el respaldo de las más 2.000 familias en Europa que han confiado en la tecnología de Solarwatt. “Somos una empresa con una amplia trayectoria en el sector fotovoltaico y queremos desarrollar en España una solución de éxito en muchos países de Europa y con un enorme potencial en nuestro país”, señala Ernesto Macías, Country Manager de Solarwatt España.

Además, Macías destaca que “con el escenario legal que tenemos en nuestro país ya podemos empezar a implantar un nuevo modelo energético que impulse la capacidad de las personas para intervenir en la producción y la gestión individual de la energía, aprovechando los recursos naturales y contribuyendo a la lucha contra el cambio climático”.

Solarwatt expondrá en Genera, en el stand 1C04 del pabellón 1 de Ifema, su sistema, que incluye, entre otras posibilidades, la carga para vehículos eléctricos, integrado con  la batería de Ion-Litio MyReserve que está especialmente diseñada para el autoconsumo doméstico con una vida útil de más de 15 años.

Asimismo, los paneles Solarwatt ofrecen la mayor garantía de producción del mercado solar fotovoltaico: hasta el 87% de producción a los 30 años, y 30 años de producto.

Por otro lado, el Country Manager de Solarwatt intervendrá durante la feria en la mesa redonda, organizada por UNEF (Unión Española Fotovoltaica), titulada ‘Autoconsumo con baterías y su potencial de desarrollo en hogares’.

Solarwatt es una empresa alemana, nacida en 1993 cuyo accionista mayoritario desde 2012 es Stefan Quandt, máximo accionista del Grupo BMW. El liderazgo tecnológico en la producción de módulos fotovoltaicos de doble vidrio, que ofrecen la mayor garantía de producción del mercado, se ha visto reforzado por la compra en abril de 2016 de la fábrica de baterías E-Wolf, con quién venían desarrollando su ya exitosa batería de Ion-Litio MyReserve. La estrategia de Solarwatt se basa en proporcionar la más alta calidad tecnológica y de servicio en autoconsumo inteligente.

 

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

Doce + veinte =