Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Hace unas semanas Tesla presentó sus nuevas baterías para autoconsumo en el hogar. La denominada Powerwall 2. Si un usuario español quiere tener una batería de este tipo en su casa ya puede hacerlo.

Tesla ha puesto en marcha desde su página web la venta de este tipo de baterías y ya se puede reservar.

Según explica la compañía californiana, puedes adquirir un sistema de Powerwall 2 de 14 kWh desde unos 7.000 euros la unidad, dependiendo las necesidades de cada usuario.

Para facilitar las cosas, Tesla ayuda al potencial autoconsumidor en la compra a saber lo que realmente necesita. Dependiendo de las características del hogar (número de habitaciones) y de consumo diario, la compañía te dice cuántas baterías necesitas. También tiene en cuenta si el usuario posee ya una instalación de solar fotovoltaica en su vivienda.

Para adquirir una batería Powerwall 2 el usuario tiene que dejar una reserva de 450 euros. Al igual que sucede cuando se compra un coche Tesla. La compañía trabaja sobre pedidos.

Pero cuando un usuario compra la batería, ¿cuándo podrá disfrutarla en casa? Según ha podido saber este diario no lo podrá hacer antes del verano de 2017. Ahí será cuando empresas como Bornay iniciarán la distribución de las baterías Powerwall 2 de Tesla en España.

Cada vez está más cerca la posibilidad de tener esta batería.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

1 Comentario

  1. No hace falta que te esoeres al verano. En Ampere Energy ya las tenemos y made in Spain con un equipo de gente que llevamos años en el sector. En Grupo JAB ya apostamos por ellos.

Dejar respuesta

uno × 3 =