Mitsubishi exhibirá en el Salón de Shanghai el híbrido enchufable GT-PHEV Concept y el eléctrico eX Concept

0
GT-PHEV Concept híbrido enchufable de Mitsubishi.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

La marca automovilística japonesa Mitsubishi participará en la próxima edición del Salón del Automóvil de Shanghai, donde presentará dos nuevos coches de concepto, el eX Concept y el GT-PHEV Concept híbrido enchufable, según informó la empresa en un comunicado.

La corporación destacó que estos dos modelos desvelados en China muestran “a la perfección” la dirección que ha tomado la empresa asiática y también su potencial en el desarrollo y fabricación de vehículos electrificados.

El nuevo eX Concept es un todocamino que utiliza un sistema de propulsión eléctrico y también tracción a las cuatro ruedas. Además, dispone de sistemas de conducción automatizada, así como de tecnologías de conectividad y que mejoran la seguridad.

Este vehículo, que cuenta con un diseño que combina un todocamino deportivo con un modelo familiar coupé, incorpora un paquete de baterías de nueva generación que le permite tener una autonomía de 400 kilómetros.

Por su parte, el GT-PHEV Concept se introduce en el segmento de los todocaminos de gama alta y, gracias a la combinación de un nuevo paquete de baterías y a tres motores, es capaz de contar con una autonomía en modo eléctrico de 120 kilómetros.

Este todocamino tiene tracción integral y utiliza el concepto de diseño frontal Dynamic Shield de Mitsubishi, que busca proteger tanto a las personas como al propio vehículo. En el interior cuenta con materiales de alta calidad y con un diseño con más cuidado por el detalle.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

catorce + 17 =