Montes (Unesa) cree que el fallecimiento de Gabarró es una pérdida “muy importante para el sector eléctrico”

0
El presidente de la patronal eléctrica Unesa, Eduardo Montes. FOTO: EFE.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

El presidente de Unesa, Eduardo Montes, ha calificado el fallecimiento de Salvador Gabarró, expresidente de Gas Natural Fenosa, de una pérdida “muy importante para la economía española y el sector eléctrico”.

En declaraciones tras participar en el Balance Energético de 2016 y Perspectivas para 2017, Montes aseguró que Gabarró, persona a la que admiraba “mucho”, realizó un trabajo “estupendo para el sector”, siendo una de las personalidades “importantes” dentro de la junta de la patronal de las eléctricas.

El presidente de Honor de Gas Natural Fenosa y expresidente de la compañía, Salvador Gabarró, ha muerto esta madrugada en Barcelona a los 81 años, ha informado la compañía. Nacido en Sant Guim de Freixenet (Lleida) en 1935 y Doctor ingeniero industrial, fue presidente de Gas Natural Fenosa durante casi doce años –desde octubre de 2004 hasta noviembre de 2016 –, una etapa del grupo que se caracterizó “por el crecimiento y la consolidación internacional”, han indicado desde la empresa energética.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

Ocho − 8 =