Nissan: dar la vuelta a España con un vehículo eléctrico es posible

0
Nissan Leaf.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

La marca automovilística Nissan ha instalado más estaciones de recarga de vehículos eléctricos haciendo posible dar la vuelta a España a través de su red de concesionarios, según han anunciado en un comunicado.

Esta red de concesionarios de Nissan, que formaría parte de la red de recarga más extensa de Europa, permite a los propietarios de un vehículo eléctrico Nissan repostar con una carga rápida de 20 minutos.

En este sentido, la compañía recuerda que alrededor del 98% de los trayectos son inferiores a los 80 kilómetros, mientras que los minoritarios superarían los 110 kilómetros. El trayecto medio en Europa sería de 9,6 kilómetros.

Además de por este servicio de carga rápida, Nissan indica que se ha posicionado en el mercado como la empresa automovilística que mayores servicios ofrece a los usuarios o potenciales usuarios de un vehículo eléctrico.

Entre los servicios ofrecidos por la compañía destaca el Programa ‘Ahora Sí’. El cliente dispone de tres meses para probar y reafirmar la decisión de compra del vehículo eléctrico o cambiarlo por uno de combustión.

Además, durante los primeros tres años Nissan le ofrece un vehículo de cortesía de combustión de manera gratuita hasta siete días consecutivos y un periodo mínimo de un día y hasta un máximo de 14 días por año, para satisfacer las necesidades de movilidad de largas distancias que pueda tener el cliente.

Por último, la instalación del punto de carga del vehículo correrá a cuenta de Nissan, que también se encargará del suministro y el mantenimiento a través de una red de instaladores autorizados.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

20 + Trece =