Nordex suministrará diez aerogeneradores para un parque eólico en Turquía

0
Aerogenerador de la eólica alemana Nordex.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

El grupo Nordex, que se unió con Acciona Windpower, ha recibido un pedido de la compañía turca Erdem Holdings para el suministro e instalación de diez aerogeneradores en un parque eólico de Eber (Turquía), que incluye un contrato de asistencia técnica y mantenimiento de al menos quince años.

Este es el cuarto parque eólico que Erdem Holding ha encargado a Nordex, según ha informado esta compañía en un comunicado, en el que explica que la instalación de los aerogeneradores está prevista para la primavera de 2018.

A partir de finales de ese año, el parque eólico de Eber, con una potencia de 39 megavatios (MW), producirá 136.000 megavatios hora (MWh) de electricidad.

Eber se encuentra a 250 kilómetros al suroeste de Ankara, la capital turca, y cerca de la ciudad de Afyonkarahisar, en la región de Anatolia occidental, y allí la velocidad media anual del viento es de 7,8 metros por segundo.

Los aerogeneradores de Nordex que se van a instalar, del modelo N131/3900, están especialmente diseñados para emplazamientos con velocidades medias-bajas de viento, como las de este parque.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

1 × dos =