Red Eléctrica y la Fundación SEPI convocan 48 becas para jóvenes titulados

0
José Folgado, presidente de Red Eléctrica de España. FOTO: REE
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Red Eléctrica de España y la Fundación SEPI abren hoy el plazo de convocatoria de becas “Practica+” para la incorporación de 48 jóvenes recién titulados de diferentes áreas, con el fin de dotarles de una formación práctica en la compañía que permitirá mejorar la capacitación de los futuros profesionales y su empleabilidad.

josefolgadoblanco04
José Folgado, presidente de Red Eléctrica. FOTO: REE

Los requisitos y condiciones del programa “Practica+” se pueden consultar desde hoy en la web de la Fundación SEPI, a través de la cual se puede presentar también la solicitud. Esta convocatoria está abierta desde hoy hasta el próximo 4 de septiembre.

Las personas seleccionadas en esta nueva edición del programa “Practica+” se incorporarán a las diferentes sedes y áreas de la compañía el próximo mes de octubre. Asimismo, percibirán una dotación económica y contarán con un tutor que les acompañará de forma personalizada durante los meses que dura esta formación práctica.

Red Eléctrica ha suscrito, además, un convenio con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) para la formación durante el cuso 2014-2015 de estudiantes de distintos masters que facilita que estos estudiantes realicen, en Red Eléctrica, las prácticas necesarias para completar sus estudios.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

dieciocho − seis =