Red Eléctrica y SEPI convocan 62 becas de formación para recién titulados

0
Empleados de Iberdrola en una sesión de formación en uno de sus parques eólicos. FOTO: Iberdrola.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Red Eléctrica y la Fundación de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) han convocado 62 becas de formación para recién titulados o estudiantes de los últimos cursos de diferentes especialidades.

La sexta edición del programa “PracTica”, en la que se ofrecen tres becas más que en 2016, busca dotar a los estudiantes de una formación práctica y mejorar su capacitación y empleabilidad, según ha explicado Red Eléctrica en un comunicado.

La convocatoria para optar a las becas estará abierta hasta el próximo 29 de agosto y la solicitud se puede presentar a través de la página web de la Fundación SEPI.

Los seleccionados se incorporarán a Red Eléctrica en noviembre y contarán con un tutor que les orientará durante los nueve meses de formación.

En las bases de la convocatoria se especifica que los candidatos deberán haber finalizado sus estudios después del 31 de diciembre de 2013 en algunas de las universidades y centros de formación profesional reconocidos en Europa.

Además, se pide un nivel medio alto de inglés y se valorarán los conocimientos de francés.

Los becados deberán haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1989 y tienen que estar dispuestos a fijar su lugar de residencia donde se les adjudique la beca.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

tres × 3 =