Seasail, la primera aplicación para que los barcos sepan el coste actualizado del carburante consumido

0
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

La empresa Top Sailing Charter (TSCH) ha creado Seasail, la primera aplicación disponible de forma gratuita para móviles y tabletas que permite consultar precios actualizados de los carburantes para barcos de todos los puertos españoles, además de puntos de interés para navegantes.

La empresa de Torroella de Montgrí (Girona), especializada en la organización de viajes náuticos de lujo, ha presentado su producto al mercado coincidiendo con el Salón Náutico de Barcelona, que se celebra hasta el 15 de octubre en el Port Vell de la ciudad.

La aplicación, que pretende facilitar el máximo de datos posibles del entorno de navegación para sus usuarios, es pionera en su sector y ya está disponible para iOS y Android.

A través de un mapa geolocalizado, la aplicación permite al usuario saber su posición, consultar las puestos de venda de carburante más próximos, así como alertar de los posibles peligros marítimos e indicar los puntos de interés más cercanos.

La información disponible, actualizada cada hora, permite también consultar miradores, oficinas de turismo o restaurantes, además de posibilitar a los usuarios añadir puntos conflictivos de navegación como rocas poco profundas y, si el usuario lo desea, recibir avisos del estado del mar.

Otra de las funcionalidades de la aplicación es facilitar a las personas que alquilen una embarcación con Top Sailing Charter que puedan verificar que el barco se encuentre en estado idóneo para poder zarpar a través de una lista de tareas.

Durante la celebración del Salón Náutico, TSCH también ha presentado la nueva base náutica fija que acaba de instalar en Ibiza este verano, la segunda de la empresa en el Mediterráneo después de que pasado mes de mayo inaugurara una flota permanente con barcos de alta gama para alquilar en la Costa Brava.

Además de las dos bases centrales en el Mediterráneo, la empresa dispone de puestos para alquilar barcos en países como Francia, Italia, Grecia, Croacia, Turquía, el Caribe y Asia.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

Diez + 6 =