Unieléctrica mejora su implantación en La Rioja

0
Diego Montes, director general de Unieléctrica.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

La comercializadora de energía eléctrica procedente de fuentes renovables, Unieléctrica, ha mejorado su implantación en La Rioja, donde ya tiene el uno por ciento de sus clientes españoles, ha informado la compañía en un comunicado.

La empresa asegura haberse visto “sorprendida” por la demanda de clientes riojanos en los últimos meses, en los que ha superado los 350 clientes, con una alto número entre ellos de comercios y pequeños negocios, detalla.

Así, cuentan ya con 200 contratos del tipo más frecuente en pequeños negocios y otros 50 del otro tipo que ofrecen a pymes.

“Es una muestra del interés que existe en La Rioja por las energías renovables y, también, de cómo los consumidores están cada vez más concienciados e informados sobre la necesidad de ahorrar y las posibilidades que existen para reducir sus facturas eléctricas”, asegura en el comunicado Diego Montes, director gerente de Unieléctrica.

La comercializadora Unieléctrica, que ya contaba a principios de junio con 31.000 clientes en toda España (más de 50.000 si se incluye al resto del grupo), facturó en el 2016 más de 150 millones de euros.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

cuatro × 2 =