Hidrógeno

La Asociación Española del Hidrógeno aumenta un 138% su número de socios desde finales de 2020

Los socios institucionales quedan divididos en un 36% de grandes empresas y un 64% de pymes y centros de investigación
Ningún comentario

La Asociación Española del Hidrógeno (AeH2) ha aumentado un 138% su número de socios desde diciembre de 2020**,** según ha informado este lunes la organización sin ánimo de lucro y cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de estas tecnologías como vector energético.

La AeH2 ha incrementado en 209 el número de socios al pasar de 151 en diciembre de 2020 hasta los 360 actuales, lo cual refleja, según la entidad, un "aumento del interés" y de la "apuesta de los principales actores del sector".

El futuro del hidrógeno

Además, el número de socios promotores de la AeH2 también aumentó con respecto a 2020 en un 57%, con lo que los institucionales quedan divididos en un 36% de grandes empresas y un 64% de pymes y centros de investigación.

"Nos complace saber que un gran número de empresas y organizaciones confían en nuestro trabajo. Hace veinte años creímos en el potencial de las tecnologías del hidrógeno y hoy sabemos que estas pueden jugar un papel crucial en la transición energética", ha destacado el presidente de la AeH2, Javier Brey.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios