Movilidad

BMW lanzará en diciembre el nuevo Serie 7, que tendrá versiones eléctricas, plugin y de combustión

con motores de gasolina de ocho y seis cilindros para Estados Unidos, China y otros mercados
Ningún comentario

La firma automovilística alemana BMW lanzará el próximo mes de diciembre el nuevo Serie 7, que contará con versiones de combustión, así como eléctricas e híbridas enchufables, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía indicó que el lanzamiento al mercado del Serie 7, el próximo diciembre, se producirá con "una gama estructurada específicamente para cada mercado", con motores de gasolina de ocho y seis cilindros para Estados Unidos, China y otros mercados seleccionados.

Tras su puesta a la venta, el modelo ampliará su oferta con una variante diésel para el mercado europeo, mientras que a principios del año que viene la gama se reforzará con la llegada de opciones híbridas enchufables.

BMW inicia la producción del nuevo Serie 7 y del eléctrico i7 en su planta de Dingolfing (Alemania)
La firma automovilística BMW ha comenzado la producción de los primeros Serie 7, así como del eléctrico i7, en su fábrica de Dingolfing (Alemania).

La firma automovilística alemana apuntó que la versión eléctrica, denominada i7, "es un ejemplo de exclusividad y de una forma de entender la movilidad premium orientándola a la sostenibilidad.

El i7 xDrive60, con 544 caballos de potencia y hasta 625 kilómetros de autonomía sin emisiones, tendrá un precio en España de 137.900 euros.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios