E.ON continúa su camino para convertirse en un importante desarrollador de energía renovable después de la escisión de sus activos tradicionales de generación. La compañía ha anunciado que ha desarrollado dos nuevos proyectos de energía solar a gran escala en EEUU y ha completado un proyecto más pequeño de 2,1 MW cerca de Neubrandenburg, en el noreste de Alemania, a principios de este año.
Ahora, su proyecto más importante es la planta fotovoltaica Maricopa West en Kern Country, California. La planta de energía fotovoltaica tendrá una capacidad de 20 MW y empleará 89,0000 módulos. Está programada para que esté terminada antes de finales de este año.
El proyecto estadounidense de Maricopa West es una parte de lo que E.ON está describiendo como su "modelo de negocio flexible", en el que se basa su experiencia en el desarrollo global para ejecutar proyectos de energía renovable, ya vayan a ser propiedad de E.ON o de un tercero a su terminación.
Bajo este modelo, E.ON ha desarrollado y vendido los 20 MW del parque fotovoltaico Alamo, en San Bernardino County, California, junto con proyectos en Arizona. La planta de energía Álamo fue vendida a la eléctrica estadounidense Dominion.
En Alemania, donde E.ON tiene su sede, la compañía completó una planta de energía 2,1 MW, cerca de la ciudad de Neubrandenburg, en mayo. E.ON también se ha adjudicado proyectos de energía solar en proceso de licitación en ciernes de Alemania, administrado por la Agencia Federal de Redes del país - aunque no ha proporcionado más detalles.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios