EDAG Light Car–Open Source es el nombre de este concept car eléctrico, que llama la atención por incorporar una pantalla OLED tanto dentro de la cabina como fuera de ella y cuya parte interior incluye tecnología de Código Abierto, la cual se podría alterar para modificar los programas o incluir cosas nuevas, tal como modificas el escritorio del ordenador. Por supuesto que al ser un coche eléctrico es ecológico y conserva el medio ambiente ya que produce cero emisiones de gases contaminantes como CO2.
Los motores eléctricos del EDAG Light Car están alimentados por baterías de iones de litio que proporcionan una autonomía máxima de 150 km. Los principales sistemas de control y manejo del coche: propulsión, dirección, frenos y suspensión, están integrados en las propias ruedas.
El chasis está compuesto por módulos independientes, que pueden ser usados para integrar las plataformas de otras carrocerías derivadas, lo que contribuye a reducir los costes y tiempos de desarrollo de los nuevos modelos.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios