Eléctricas

Eiffage Energía Sistemas 'energiza' el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

La compañía realizará una instalación fotovoltaica de de 166KWP; una instalación de climatización y ventilación; y tomas de recarga de vehículo eléctrico

Ningún comentario

Eiffage Energía Sistemas está trabajando en las instalaciones eléctricas, mecánicas y de telecomunicaciones de las obras del Plan Funcional de Reforma y Ampliación del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (CHUA) adjudicadas a la empresa OHLA.

Las obras de reforma y ampliación del CHUA contemplan la remodelación de las instalaciones ya existentes; y la puesta en marcha de una nueva área anexa conectada a través de pasarelas a distintos niveles.

Eiffage Energía Sistemas produce ya en Albacete hidrógeno renovable a partir de electrólisis de agua
Eiffage Energía Sistemas ya ha producido sus primeros kilogramos de H2 renovable gracias a un proyecto piloto.

Este complejo sanitario contará con una superficie construida de 92.246 metros cuadrados, 696 camas y 25 quirófanos.

Una de las claves del proyecto pasa por la adaptación del edificio al Código Técnico de Edificación en lo que respecta a los sistemas de ahorro de energía y aislamiento, con la aspiración de que la edificación cuente con certificación energética B.

Los trabajos de Eiffage Energía Sistemas

El alcance de los trabajos de Eiffage Energía Sistemas contempla la instalación eléctrica de Baja y Media Tensión; una instalación fotovoltaica de de 166KWP; una instalación de climatización y ventilación; y tomas de recarga de vehículo eléctrico.

Eiffage Energía cambia su nombre a Eiffage Energía Sistemas
Eiffage Energía, filial española del Grupo Eiffage, cambia su nombre comercial y pasa a denominarse Eiffage Energía Sistemas, adquiriendo el nombre de su matriz Eiffage Énergie Systèmes.

El porcentaje de obra ejecutado asciende a cerca del 60%, en el edificio de Hospitales de Día, y cerca del 30 por ciento en el conjunto de la obra.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios