El 97% de los kilómetros recorridos con Cabify se han realizado con vehículos híbridos o eléctricos en 2024, lo que supone seis puntos porcentuales más que en 2023, según revelan los resultados de la compañía en materia de sostenibilidad.
Ello ha permitido, según la firma, que la huella de carbono de la compañía sea un 51% inferior respecto al parque vehicular español. Además, los kilómetros recorridos en coches con etiqueta Cero (eléctricos, hidrógeno e híbridos enchufables) han crecido un 103%, mientras que los trayectos realizados con vehículos de etiqueta C (diésel o gasolina) han descendido en un 6% respecto al año anterior.
En línea con su compromiso con la movilidad sostenible, Cabify se ha marcado los objetivos de sostenibilidad ambiental "más ambiciosos" del sector: ser una empresa cero emisiones a nivel global en 2030.
La electromovilidad para Cabify
Para ello, la compañía ha implementado "grandes avances" para la descarbonización y electrificación de la movilidad urbana, como la incorporación de más de 570 vehículos 100% eléctricos a su plataforma en el último año.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios