La compañía World Fuel Services, con sede en Miami, Florida (EE.UU.), anunció la adquisición por 260 millones de dólares de las operaciones de suministro de combustible que ExxonMobil tiene en 83 aeropuertos internacionales.
La firma, que integra el ránking Fortune 100, se hace a través de esta operación con el suministro de combustible en aeropuertos de Cánada, Reino Unido, Alemania, Italia, Australia, Nueva Zelanda y Francia, de acuerdo a un comunicado de la compañía.
La transacción se desarrollará por fases y concluirá en la segunda mitad de 2016, periodo en el que World Fuel Services espera cerrar un acuerdo de largo plazo con la compañía canadiense Imperial Oil para el suministro de combustible en ese país.
"Esta adquisición representa una expansión estratégica de nuestra red global de aviación", señaló el consejero delegado de la corporación, Michael Kasbar, quien añadió que la operación representa la "adquisición de suministro de combustible de aviones de alto nivel en múltiples mercados internacionales clave".
La compañía anunció hoy también un ingreso neto de 186, 9 millones de dólares durante el año 2015, que representa una reducción de un 13 por ciento de su ingreso neto en comparación con el año anterior, cuando obtuvo 216,7 millones de dólares.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios