Renovables

Ingeteam O&M Services cerrará 2023 con cifras récord de potencia mantenida

La compañía ha aumentado su cartera en España en 2,5GWs en diferentes tecnologías
Ningún comentario

Ingeteam O&M Services cerrará este 2023 con un crecimiento de más del 18%, lo que supondrá alcanzar una potencia mantenida de 27 GW.

Este crecimiento ha sido posible, en parte, gracias al crecimiento de su cartera en México donde Ingeteam O&M Services ha conseguido este año un resultado histórico que le permitirá superar la cifra de 1,3 GW de potencia mantenida y aumentar su plantilla en el país con la contratación de los equipos que darán soporte a estas nuevas instalaciones. Gracias al afianzamiento de Ingeteam O&M Services como empresa líder en servicios de operación y mantenimiento en México, se reforzará el centro logístico de la compañía en el país para atender las necesidades de los proyectos en local, con el objetivo de aumentar y mejorar la diversidad de servicios a sus clientes.

Los números de Ingeteam

Cabe destacar, además, la importante ampliación de su cartera en España con nuevos proyectos que incrementan su potencia mantenida en 2,5GWs en diferentes tecnologías.

El BEI presta 46 millones a Ingeteam para el desarrollo de tecnología punta y nuevas soluciones para la transición energética
El BEI e Ingeteam han firmado un préstamo por valor de 46 millones que financiará las inversiones en I+D+i de la compañía.

Ingeteam O&M Services ha experimentado este último año un importante crecimiento de su potencia mantenida en los sectores de eólica, solar e hydro. Concretamente, ha superado los 12 GW en eólica, en fotovoltaica ya alcanza 14 GW y en hydro ha logrado 1 GW de potencia mantenida; por lo tanto, la compañía ya opera más de 27 GW de potencia en todo el mundo.

Fruto de este crecimiento, la compañía ampliará sus instalaciones en Brasil, Italia, Australia y España.

Con casi 25 años de experiencia como proveedor de servicios de operación y mantenimiento en plantas de generación de energía, Ingeteam O&M Services ha diversificado su cartera de servicios y clientes en el mundo convirtiéndose en una alternativa sólida para el mantenimiento de plantas de generación, basada en fuentes renovables e instalaciones de ciclo integral del agua.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios