Eléctricas

La comercializadora solidaria Juan Energy ficha por la Kings League de Gerard Piqué

La firma refuerza la expansión de su modelo energético con impacto social hacia nuevos sectores como el deportivo, uniéndose a otro referente en su ámbito como la Kings League

Ningún comentario

Juan Energy, la comercializadora de energía 100% solidaria de Fundación Juan XXIII, suministrará electricidad verde y solidaria al centro de trabajo de la Kings League en Barcelona. Juan Energy destina el 100% de sus beneficios a proyectos sociales de la Fundación, entidad que lleva más de 55 años trabajando para la inclusión social y laboral de personas en situación o riesgo de vulnerabilidad psicosocial, especialmente con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental.

De este modo, la comercializadora refuerza la expansión de su modelo energético con impacto social hacia nuevos sectores como el deportivo, uniéndose a otro referente en su ámbito como la Kings League.

Creada por la leyenda del fútbol y empresario Gerard Piqué, se ha convertido en un fenómeno global que ha revolucionado la forma en que entendemos el fútbol y el deporte. Es una nueva liga de fútbol 7 con equipos presididos por los mejores streamers y creadores de contenido del mundo, con reglas revolucionarias que buscan unir lo mejor del fútbol con las últimas tendencias de los esports y nuevas formas de comunicar y entender el mundo. No solo ha logrado "reimaginar el juego", sino que también ha elevado el deporte y el entretenimiento a una nueva dimensión, haciéndolos más accesibles para todos los públicos.

Nace Juan Energy, la primera comercializadora de energía sin ánimo de lucro que ayuda a discapacitados

Para Daniel Cabezudo, director de Juan Energy: “la alianza con la Kings League es mucho más que un acuerdo energético: es la unión de dos modelos innovadores que comparten una misma visión de futuro, más justo, inclusivo y sostenible. Para nosotros es un orgullo unir fuerzas con un referente como la Kings League, que no solo innova dentro del terreno de juego, sino que también demuestra que es posible cambiar las reglas fuera de él. En Juan Energy creemos que cada kilovatio puede convertirse en una oportunidad para quienes más lo necesitan, y que consumir energía también puede ser un acto de solidaridad. Sin duda, este acuerdo es un auténtico gol por la inclusión y el medio ambiente”.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.