Petróleo Brasileiro S.A., Petrobras, considera "infundadas" las alegaciones incluidas en la demanda presentada por Sete Brasil contra la empresa por supuestas pérdidas y anuncia la puesta en marcha de todas las "medidas necesarias" para defender sus intereses e inversiones, según informó a través de un comunicado.
"La compañía informa que se defenderá enérgicamente en el proceso tan pronto como se inicie el plazo para su respuesta, lo que aún no ha ocurrido, adoptando todas las medidas necesarias para proteger sus intereses y los de sus inversores", explicó.
La petrolera no reconoce ninguna responsabilidad alguna y ha confirmado que la presentación de dicha demanda "no tendrá impacto en los estados financieros" correspondientes al segundo trimestre del 2025.
El litigio entre Petrobras y Sete Brasil
La demanda de Sete Brasil interpuesta contra Petrobras solicita, en términos generales, una indemnización por supuestas pérdidas relacionadas con el Proyecto Sondas de Perforación, conocido como 'Projeto Sondas'. El importe reclamado asciende a 36.000 millones de reales brasileños (5.663 millones de euros).
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios