Leapmotor, la 'joint venture' dirigida por el grupo Stellantis, ha alcanzado los 600 puntos de venta y servicio en Europa en las dos últimas semanas, al tiempo que ha oficializado su entrada en siete nuevos mercados del continente: Irlanda, Bulgaria y Europa Central: República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Croacia
"Esta rápida expansión subraya nuestro compromiso de construir un ecosistema de vehículos eléctricos verdaderamente centrado en el cliente en Europa. No solo estamos ampliando nuestra presencia, sino asegurándonos de que los propietarios de Leapmotor disfruten de un soporte y servicio integrales donde quiera que estén", ha expresado el jefe de Operaciones Comerciales para Europa de Leapmotor, Danilo Annese.
El crecimiento Leapmotor se basa en el desarrollo de una sólida red de concesionarios y servicios, que garantiza que los clientes se beneficien de una asistencia "rápida, confiable y local". Con la expansión actual y planificada, el tiempo promedio de viaje a una ubicación de ventas y posventa de Leapmotor estará por debajo de los 25 minutos en toda Europa.
"Esta proximidad mejora la comodidad del cliente, genera confianza en la marca y respalda tiempos de respuesta de servicio más rápidos y disponibilidad de piezas, factores cruciales para mejorar la experiencia de propiedad de un vehículo eléctrico", ha resaltado la compañía.
La expansión de Leapmotor
En cuanto a la expansión internacional, Leapmotor ha entrado en siete nuevos mercados europeos a través de asociaciones de alto perfil.
Así, en Irlanda, la marca china se ha asociado con Gowan Auto, un distribuidor de automóviles y miembro del Grupo Gowan, que recibirá a Leapmotor en su centro de distribución de última generación en Citywest, Dublín. Los clientes irlandeses podrán comprar el coche urbano T03 y el C10, disponibles como BEV y REEV, a partir de septiembre de 2025.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios