Leapmotor ha entregado un total de 103.129 vehículos en todo el mundo en agosto, superando así la barrera de las 100.000 unidades por segundo mes consecutivo y estableciendo un récord de entregas por quinto mes seguido, según destaca la entidad.
Las entregas mensuales de agosto aumentaron un 80,7% con respecto al mismo periodo del año anterior. Leapmotor se situó entre las cuatro primeras marcas mundiales de turismos de nuevas energías (NEV) y entre las tres primeras marcas chinas.
Este resultado llega tras el hito histórico alcanzado en julio, con 101.267 entregas, cuando Leapmotor se convirtió en la primera firma china de vehículos de nuevas energías en superar el umbral mensual de las 100.000 unidades, lo que "demuestra aún más la trayectoria de crecimiento acelerado de la empresa y el creciente reconocimiento de los clientes en todo el mundo", expone la automovilística.







Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios