Uncategorized

Más de 35.000 personas celebran en Madrid el 125 aniversario de Iberdrola, con Lenny Kravitz, Manu Carrasco y Ana Mena

El festival ha tenido también un componente solidario, ya que la recaudación obtenida a través de la venta de entradas se ha destinado a impulsar proyectos sociales de cinco entidades sin ánimo de lucro: la Asociación Española Contra el Cáncer, Acción contra el Hambre, la Fundación Tu Techo, Betania y la Fundación Integra

Ningún comentario

El Iberdrola Music Festival ha reunido este sábado en Madrid a más de 35.000 personas durante más de siete horas de conciertos, en una celebración con motivo del 125 aniversario de la compañía Iberdrola.

El evento, celebrado en el recinto Iberdrola Music, ha contado con actuaciones de Lola Bozzano, Álvaro de Luna, Ana Mena, Manuel Carrasco y Lenny Kravitz, en una jornada marcada por la alta participación y la conexión con el público.

La presentación del festival y de cada una de las actuaciones corrió a cargo de Cristina Boscá, directora y copresentadora del programa Anda Ya de LOS40 Principales, mientras que el DJ David Álvarez acompañó al público con distintas sesiones musicales a lo largo del evento.

Componente solidario

Además de la programación musical, los asistentes pudieron disfrutar de diversas propuestas de entretenimiento dentro del recinto, que reforzaron el carácter festivo de la jornada.

Iberdrola celebra su 125 aniversario con un concierto en Madrid con Lenny Kravitz, Ana Mena y Manu Carrasco
El festival de Iberdrola tendrá lugar en el Espacio Iberdrola Music de Villaverde, considerado el mayor recinto sostenible de Europa dedicado al ocio y la cultura.

El festival ha tenido también un componente solidario, ya que la recaudación obtenida a través de la venta de entradas se ha destinado a impulsar proyectos sociales de cinco entidades sin ánimo de lucro: la Asociación Española Contra el Cáncer, Acción contra el Hambre, la Fundación Tu Techo, Betania y la Fundación Integra.

Este concierto en Madrid se enmarca dentro del programa '125 años luz', con el que Iberdrola celebra su aniversario a lo largo de 2026 en distintos puntos de España.

Continuidad

La iniciativa da continuidad al evento celebrado el pasado 12 de junio en Bilbao, donde cerca de 40.000 personas asistieron a las actuaciones de Juanes, Antonio Orozco, Rigoberta Bandini y Süne, y que culminó con un espectáculo de drones alimentado con energía 100% renovable.

Tras las citas de Bilbao y Madrid, la programación musical continuará en Valencia el próximo 28 de noviembre, con las actuaciones previstas de Estopa y Mafalda Cardenal. El calendario de '125 años luz' incluye además festivales, exposiciones, eventos sociales y la iluminación de edificios emblemáticos, con el objetivo de acercar a la sociedad la trayectoria de la compañía y su apuesta por la innovación, la electrificación y el desarrollo sostenible.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.