Moeve ha lanzado su 'Pasaporte gow', una nueva iniciativa pensada para acompañar a los clientes de Moeve durante sus desplazamientos estivales y premiar su fidelidad cuando acuden a la estación de servicio.
La mecánica de la promoción permite a los conductores recibir descuentos adicionales durante todos sus desplazamientos entre el 1 de julio y el 31 de agosto. En la red de estaciones de servicio de Moeve y Cepsa, cada repostaje de al menos 30 litros o recarga eléctrica de al menos 30 kWh proporcionará al usuario de Moeve gow el derecho a obtener un sello, visible desde la aplicación móvil Moeve gow.
A través de este sello, obtendrán un descuento de 2 euros en su aplicación móvil Moeve gow, que podrán canjear en su siguiente visita a una de las estaciones de servicio de Moeve y Cepsa adheridas a la promoción. Podrán usarlo para repostar, para utilizar la recarga eléctrica ultrarrápida, o para su compra en las tiendas Moeve Market y Depaso.
Los usuarios de Moeve
Además, a partir del tercer sello obtenido, los usuarios de Moeve gow también tendrán derecho a participar en el sorteo de premios exclusivos, como el iPhone 17 o carburante y recargas eléctricas gratuitas durante un año o incluso para toda la vida. Un sorteo al que deberán acceder a través de su aplicación móvil Moeve gow.








Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios