Opel ha anunciado la extensión de su programa de garantía de 8 años a todos sus turismos, independientemente de la energía que los propulse, tanto híbridos como eléctricos, adquiridos por particulares, autónomos y empresas.
La nueva garantía Opel de 8 años cubre la sustitución y reparación de piezas mecánicas, eléctricas o electrónicas defectuosas, incluida la mano de obra, en turismos que realicen las operaciones de mantenimiento recomendadas por la marca durante 8 años o 160.000 kilómetros en talleres pertenecientes a la Red de Servicios Oficiales Opel.
Este programa está vigente durante los 3 años de garantía legal del fabricante, a los que ahora hay que sumar 5 años de cobertura especial, que se activan al realizar las operaciones de mantenimiento en la Red Opel.
La confianza de Opel
Únicamente quedan excluidos los automóviles de renting, autoescuelas, taxis, alquiladoras y vehículos de servicios de emergencia, según ha explicado la compañía en un comunicado este lunes.
"Opel confía totalmente en la fiabilidad y la calidad de sus vehículos. De este modo, ofrece un plus de tranquilidad y seguridad a sus clientes", ha subrayado.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios