Optimize Energy, firma especializada en soluciones avanzadas para la gestión activa de activos energéticos, anuncia su entrada oficial en el mercado italiano. Este paso estratégico para la compañía consolida su ambicioso plan de expansión internacional y su firme compromiso por acelerar la transición energética en Europa.
Italia representa mucho más que un nuevo destino en el mapa de Optimize Energy. Con una regulación madura, una elevada ambición en materia de renovables, sistemas de baterías y un entorno propicio para la innovación tecnológica en energía, el mercado italiano se posiciona como un entorno idóneo para desplegar soluciones de nueva generación.
Para liderar esta nueva etapa, la compañía incorpora a Pablo López de Rego Lage como Country Manager en Italia. Con más de una década de experiencia en el sector energético, López de Rego ha trabajado en más de 15 países y ha gestionado proyectos a lo largo de todo su ciclo de vida: desde el desarrollo inicial hasta la financiación, comercialización y operación de activos energéticos. Su perfil internacional y enfoque estratégico serán fundamentales para desplegar la propuesta de valor de Optimize Energy en el mercado italiano.
“Nuestra llegada a Italia es un paso natural en nuestra hoja de ruta europea. Es un mercado con enorme potencial donde podemos aportar valor desde el primer día, aplicando nuestra experiencia en gestión de activos y nuestra visión tecnológica para construir un sistema energético más eficiente y resiliente”, afirma Rafael Calleja, CEO de Optimize Energy.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios