Eléctricas

'Pepín' González Payno abandona Aldro en plena ola de rumores de venta de la comercializadora

Ningún comentario

El director general de Aldro Energía, José 'Pepín' González Payno, ha acordado con los propietarios de la compañía que abandonará su cargo el próximo 31 de enero tras más de cinco años como máximo directivo de la comercializadora de luz y gas de origen cántabro.

González Payno llegó a Aldro Energía en agosto de 2014 después de su paso por Sniace. A partir del próximo 1 de febrero, el directivo quiere comenzar una nueva aventura. Según ha podido saber El Periódico de la Energía, esta aventura seguirá dentro del mercado de la energía pero en forma de consultora junto a otros socios.

La salida de González Payno de Aldro Energía se produce justo en un momento en el que en el mercado existen muchos rumores sobre el futuro de la compañía.

Unos rumores que colocan a Aldro Energía en el mercado para una supuesta venta de la compañía, y que han llegado incluso a dejar la operación ya prácticamente cerrada con otra comercializadora.

Dicho comprador sería la comercializadora Audax, pero según fuentes de la propia Audax, a día de hoy no se ha producido ningún tipo de acercamiento entre ambas compañías.

Incluso, el propio González Payno ha querido dejar claro que su salida de Aldro no tiene nada en absoluto que ver con este supuesto movimiento de venta de la compañía.

Este medio no pudo este jueves ponerse en contacto con los propietarios de Aldro para confirmar estos rumores de venta de la compañía. Unos rumores que están al orden del día en todo el sector y que podrían dar el pistoletazo de salida a una ola de movimientos en el mercado de comercialización de energía en España.

Con los datos del tercer trimestre de 2019 de la CNMC, Aldro Energía posee 136.500 puntos de suministro de electricidad y 24.600 puntos de gas. Probablemente, estos datos a día de hoy sean más altos.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios