Renovables

RWE comienza a construir una planta fotovoltaica de 92 MW en España

El proyecto, denominado "Gazules", se compone de dos plantas fotovoltaicas de una capacidad de 46 MW cada una
Ningún comentario

RWE ha arrancado los trabajos de construcción de una planta fotovoltaica de 92 megavatios (MW) en la provincia de Cádiz, que tras su puesta en servicio elevará a 250 MW la capacidad solar total de la compañía en España.

El proyecto, denominado "Gazules", se compone de dos plantas fotovoltaicas de una capacidad de 46 MW cada una, según ha apuntado la compañía.

RWE ya ha iniciado los trabajos de la primera de las fases del proyecto. En sus 140 hectáreas de superficie total se instalarán unos 240.000 módulos bifaciales y se podrá abastecer de energía verde al equivalente de 20.000 hogares españoles.

RWE en España

La compañía indica que la expansión de su actividad solar en España se ha acelerado significativamente con cinco plantas fotovoltaicas nuevas en menos de dos años y destaca que España es uno de sus principales mercados gracias a sus condiciones meteorológicas a nivel eólico y solar.

RWE instala dos grandes baterías de litio en sus centrales de Lingen y Werne

RWE Renewables Iberia opera distintos parques eólicos terrestres con una capacidad total de unos 490 MW y diversas plantas fotovoltaicas con una capacidad solar de más de 90 MW en España.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios