Renovables

Trina Solar ya ha vendido más de 1GW de sus módulos de 500 y 600W de potencia

Ningún comentario

Trina Solar ha anunciado que las ventas totales de sus módulos de potencia ultra alta, la serie Vertex, han alcanzado 1GW en todo el mundo, incluidos casi 200MW en Europa, así como en otras tres regiones importantes de Asia Pacífico, Oriente Medio y América Latina.

En febrero de este año, Trina Solar lanzó al mundo los módulos de potencia ultra alta de la serie Vertex 500W. En solo cinco meses, la potencia de salida de los módulos Vertex se ha actualizado a más de 600W.

Trina Solar ofrece al mercado una serie de productos de alta eficiencia, alta potencia y alta confiabilidad a través de la innovación tecnológica y de productos.

El mercado ha respondido positivamente a la serie Vertex, y también ha recibido un gran reconocimiento desde su lanzamiento. Esto ha dado lugar a importantes ventas en la primera mitad del año y Trina Solar ha podido afrontar el desafío de la producción sin problemas.

Antonio Jiménez, director general y vicepresidente de Trina Solar Oriente medio y Africa, comentó: “Los módulos de la serie Vertex habían pasado pruebas rigurosas y una evaluación integral que refleja la seguridad, confiabilidad y funcionalidad de los módulos para grandes proyectos comerciales y de compañías eléctricas. Siempre estamos dispuestos a traer revoluciones tecnológicas a la industria fotovoltaica y contribuir al desarrollo sostenible de la industria solar en Oriente Medio y África. Los primeros envíos de módulos de la serie Vertex en la región fueron en Egipto y Yemen”.

Los módulos de potencia ultra alta Trina Solar Vertex Series 500W + / 600W + tienen tres ventajas principales:

Corte no destructivo + alta densidad de empaque: el equipo de I + D de Trina Solar utiliza la tecnología de barras múltiples como base para mejorar aún más la eficiencia del módulo y reducir la pérdida de transmisión de corriente y la pérdida de resistencia de la barra de interconexión. Como resultado, la empresa ha innovado el diseño de la disposición de tecnologías avanzadas, como el corte no destructivo y la alta densidad de empaque.

Estas tecnologías pueden reducir aún más la pérdida de resistencia, mejorar significativamente la resiliencia anti-agrietamiento y la resistencia al calor del módulo y maximizar el espacio de almacenamiento. Esto da como resultado un módulo de salida de alta potencia con alta eficiencia, alta potencia y alta confiabilidad. Hasta ahora, los módulos de ultra alta potencia Vertex 550W / 600W han pasado las pruebas holísticas de TÜV Rheinland, y su confiabilidad ha sido verificada.

Bajo voltaje y un 40% más de potencia: los módulos de la serie Vertex adoptan el diseño de baja tensión y alta potencia de cadena. Al aumentar la potencia de una sola cadena, se puede reducir efectivamente el número total de cadenas y se pueden ahorrar las conexiones mecánicas correspondientes, como seguidores y conexiones eléctricas (por ejemplo, cajas de combinación de inversores).

El módulo es muy rentable y la reducción de BOS genera más valor para el cliente: con el aumento de la potencia del módulo, se reduce la cantidad de módulos necesarios para producir la misma capacidad. Como resultado, los costos asociados (por ejemplo, costos de instalación y construcción, costo de construcción del rastreador, cableado y otros) también se reducen, lo que reduce el BOS general y maximiza las ganancias del cliente. Para fines de 2020, se espera que la capacidad de producción total de los módulos de potencia ultra alta Vertex alcance los 22 GW. Al mismo tiempo, Trina Solar contará con una de las estructuras de producción líderes en la industria basada en el módulo 210 el próximo año.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios