Antolin se ha aliado con Schneider Electric para acelerar un Proyecto Integral de Descarbonización cuyo objetivo es reducir las emisiones absolutas de gases de efecto invernadero en un 60% en el marco de las operaciones internas de la compañía y hasta un 35% en la cadena de valor del producto para el año 2034.
Estos objetivos están alineados con la ciencia y serán validados próximamente por la organización Science Based Targets Iniciative (SBTi), que identifica y promueve enfoques innovadores de las empresas para reducir las emisiones de manera significativa.
La iniciativa se alinea con la estrategia y la visión de Antolin de impulsar un negocio sostenible que genere un impacto positivo y duradero en la sociedad.
La descarbonización para Antolin
En el marco de este Proyecto Integral de Descarbonización, la compañía lleva a cabo una estrategia holística de descarbonización, tanto de sus operaciones internas como la que se genera en la cadena de valor de sus productos, y la identificación de los principales factores de descarbonización. Antolin y Schneider Electric han establecido una hoja de ruta que respalda la estrategia de descarbonización de la empresa.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios