Movilidad

Audi inaugura un nuevo 'charging hub' en Austria con cuatro puntos de recarga de 320 kW cada uno

El CEO de Audi ha explicado que "es una tarea conjunta de la política y la industria"
Ningún comentario

Audi ha inaugurado su cuarto 'charging hub' en Salzburgo (Austria), que dispone de cuatro puntos de carga rápida con hasta 320 kilovatios (kW) de potencia que admiten reserva y permiten una carga sostenida sin disminuir el rendimiento.

Así, según ha explicado la compañía en un comunicado, el Audi 'charging hub' de Salzburgo, que también se basa en el mismo diseño modular que el de Núremberg, Berlín y Zúrich, contará con cuatro puntos de recarga cubiertos en dos 'power cubes' de hasta 320 kilovatios (kW).

La infraestructura de Audi

En esta línea, el CEO de Audi, Markus Duesmann, ha explicado que los 'charging hub' son la forma de la marca "de complementar la infraestructura pública de recarga, así como también ha recordado que "es una tarea conjunta de la política y la industria".

Audi ha explicado que en las inmediaciones se encuentra el centro de competencia y experiencia de Salzburgo para la nueva movilidad y la movilidad eléctrica, Mooncity.

VÍDEO| Primera prueba del Audi Q8 e-tron Sportback: igual pero diferente

El concepto se basa en "hubs de carga", contenedores modulares que utilizan baterías de iones de litio reacondicionadas procedentes de vehículos de desarrollo Audi fuera de uso, accesibles no solo para conductores de la marca.

Asimismo, el pago es posible mediante tarjeta de crédito, Apple Pay y Google Pay.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios