La firma automovilística Dacia ha abierto pedidos en España del nuevo Spring, su primer modelo eléctrico, con hasta 305 kilómetros de autonomía en ciclo urbano, que comenzará a entregarse el próximo otoño.
Tal como ha informado la marca, Dacia ya permite desde marzo las reservas anticipadas del modelo, por lo que alrededor de unos 500 clientes ya han optado por esta opción 'online'. Estas personas tendrán una serie de beneficios como la prueba del Spring en primicia, además de que serán los primeros en recibir las primeras unidades.
A partir de este martes ya se ha abierto el proceso habitual de pedidos, por lo que la red cuenta con vehículos para poder testar el modelo.
Con 3,73 metros de largo, 1,58 metros de ancho y 1,51 metros de largo, el Spring es un "auténtico coche urbano" con una "personalidad fuerte", gracias a su gran paragolpes delantero y a sus ópticas LED afiladas cuya línea horizontal se prolonga en la calandra.
El interior del vehículo dispone de cuatro plazas para adultos, gracias a su distancia al techo y al radio disponible para las rodillas de 10 centímetros. El modelo dispone de hasta 290 litros de capacidad de maletero.
El nuevo Dacia Spring monta de un motor de 44 caballos de potencia, que hace que el coche acelere de 0 a 100 kilómetros por hora en 19,1 segundos. En una toma doméstica, su batería se carga en menos de 14 horas, mientras que en un cargador rápido tarda menos de una hora y media. Con ella dispone de hasta 305 kilómetros de autonomía en ciclo urbano.
Dacia ya admite pedidos del nuevo Spring por un precio que parte de los 16.550 euros, que desciende hasta los 9.550 euros si se le aplican las ayudas del nuevo Plan Moves III.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios