Movilidad

DS pone a la venta el DS7 Crossback E-Tense 4x4, su primer híbrido enchufable y con 300 caballos

Ningún comentario

La firma automovilística francesa DS Automobiles ha puesto a la venta el DS7 Crossback E-Tense 4x4, su primer modelo híbrido enchufable que llega con 58 kilómetros de autonomía eléctrica y con 300 caballos de potencia.

Según detalló la marca, el sistema de propulsión del nuevo DS 7 Crossback E-Tense 4x4 combina un motor PureTech de 1.6 litros que desarrolla 200 caballos de potencia y dos eléctricos. Además, incorpora una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades.

El vehículo, ya disponible desde 49.400 euros --y hasta 54.750 euros--, puede cargar su batería hasta un 100% en dos horas en un terminal de carga de 32 amperios. La batería se recarga también durante la conducción gracias a un sistema de regeneración de energía, heredado de la Fórmula E.

Por otro lado, el DS7 Crossback E-Tense 4x4 ofrece cuatro modos de conducción: cero emisiones, con impulso totalmente eléctrico; deportivo, que optimiza potencia; híbrido, que gestiona el gasto de batería y consumo de combustible por debajo de los 50 gramos por kilómetro; y el 4WD de tracción a las cuatro ruedas.

También equipa tecnologías como el sistema de conducción autónoma DS Connected Pilot de nivel 2 y un sistema de suspensión activa.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.