Movilidad

DS refuerza la gama del DS 4 con el acabado Opera y más autonomía para la versión híbrida enchufable

Hasta 62 kilómetros en modo eléctrico del DS 4 E-Tense 225 híbrido enchufable
Ningún comentario

DS Automobiles ha reforzado la gama de su modelo DS 4 con la incorporación de un nuevo acabado de equipamiento, denominado Opera, según informó la empresa, que también ha ampliado hasta 62 kilómetros la autonomía en modo eléctrico del DS 4 E-Tense 225 híbrido enchufable.

La nueva opción Opera del modelo cuenta con contenidos de equipamiento exclusivos como los asientos eléctricos en cuero Nappa Criollo Brown de alta densidad, con la confección de correa de reloj. Los asientos delanteros son calefactables, con masaje y ventilados.

Esta variante, tope de la gama, también incorpora suspensión controlada DS Active Scan Suspension, además de techo corredizo, portón trasero motorizado con acceso manos libres, cargador inalámbrico y pedales y reposapiés en aluminio.

Las versiones del DS 4

Por otro lado, las versiones Performance Line y Performance Line + del DS 4 tienen los emblemas de la marca, DS 4 y E-Tense con acabado negro tanto en la parrilla como en la tapa del maletero, mientras que las protecciones en los bajos de las puertas son ahora de color Negro Texturizado.

El DS 3 Crossback E-TENSE aumenta su autonomía hasta los 341 km

Además, la firma también ha ampliado a 62 kilómetros (según el ciclo WLTP) la autonomía en modo eléctrico del DS 4 E-Tense 225, lo que representa un incremento del 13% en comparación con la versión anterior.

La gama del DS 4 se ofrece con la motorización híbrida enchufable de 225 caballos, así como con una diésel BlueHDi de 130 caballos y con una de gasolina PureTech de 130 caballos. Los precios en España del modelo oscilan entre los 33.300 euros la opción de gasolina y los 41.550 euros de la E-Tense.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios