El Cortocircuito

El flaco favor que Ignacio González le hizo a Esperanza Aguirre y Gas Natural con la dichosa factura de la luz

Ningún comentario

El affaire de Esperanza Aguirre con su dichosa factura de la luz ha traído cola durante la semana pasada hasta que la presidenta del PP madrileño salió a la palestra para mostrar sus facturas de la luz y asegurar que lo que pagaba la Comunidad de Madrid era el recibo eléctrico de la garita. ¡Cómo debe ser la garita para facturar 200-300 euros!

El caso es que a día de hoy, a Gas Natural no hay quien le pague. Y todo por culpa de Ignacio González que en todo este asunto prácticamente se ha ido de rositas (como casi siempre). El expresidente de la Comunidad de Madrid es el culpable de que se haya acumulado un impago de unos 5.000 euros con la compañía eléctrica.

Esperanza Aguirre, rodeada de González y Cifuentes en una reunión del PP madrileño. FOTO: EFE.
Esperanza Aguirre, rodeada de González y Cifuentes en una reunión del PP madrileño. FOTO: EFE.

En vez de darse de baja del contrato, tal y como ha realizado ahora la administración Cifuentes, González lo único que hizo fue dejar de pagar. Y claro, la bola se ha ido acrecentando después de dos o tres años y la bomba ha acabado por explotar.

Ahora Gas Natural no tiene quien le pague, y tendrá que acudir a los tribunales para que la Comunidad de Madrid acabe abonando los 5.000 euros siempre y cuando le dé la razón la Justicia. El contrato estaba a nombre de la Comunidad de Madrid, por tanto, la denuncia tendrá que ir contra la administración, y no contra Esperanza Aguirre, que sigue disfrutando de los servicios de seguridad sin pertenecer a ninguna administración y que a partir de ahora tendrá que hacer frente al pago de la luz de la dichosa garita.

Tampoco contra Ignacio González. El verdadero responsable de todo este lío le ha hecho un flaco favor a Esperanza Aguirre, por haber estado en la picota durante varios días y recibido tantas críticas. También se lo ha hecho a la eléctrica por no pagarla sin darse de baja y a Cifuentes por acabar de comerse este jaleo. Con estos amigos, para que quieres tener enemigos.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios