Movilidad

Hispano Suiza presenta Carmen, un modelo eléctrico con tecnología World Wide Mobility

Ningún comentario

Hispano Suiza ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo Carmen, un vehículo eléctrico controlable desde el móvil gracias a la tecnología española World Wide Mobility, .

Carmen, cuyo nombre rinde homenaje a la nieta del fundador de Hispano Suiza, es el primer coche del mercado en utilizar una tecnología que permite el control total del coche desde una aplicación móvil y el primero en no tener una llave física.

La velocidad y la potencia del coche se pueden controlar desde la 'app' en el móvil o el reloj, desde donde también se puede regular a distancia la temperatura, pudiendo climatizar el vehículo minutos antes de llegar a él. Gracias a la aplicación de World Wide Mobility, es posible geolocalizar el vehículo y ver su ubicación en el móvil, además de encender y apagar las luces desde la aplicación y utilizar tecnología de reconocimiento facial para acceder al interior.

"Hemos hecho una gran apuesta con Carmen. La tecnología que hemos desarrollado para el relanzamiento de Hispano Suiza es un hecho sin precedentes. A través del móvil o del reloj vamos a poder controlar absolutamente todo el vehículo", explicó el consejero delegado y fundador de World Wide Mobility, Emilio Mellado Arbelo.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios