La 'startup' española de 'moto-sharing' Movo ha implementado un nuevo sistema de precios, por el que el cliente pagará 1,70 euros por los 15 primeros minutos de uso y un euro por cada cinco minutos adicionales, frente a la tarifa inicial de 0,22 euros por minuto.
Según informó la compañía en un comunicado, este nuevo sistema es el "más competitivo" del mercado e incentivará el uso del servicio en Madrid, beneficiando a más del 90% de los usuarios.
Movo también ofrecerá a partir de ahora dos minutos gratuitos al inicio para que los usuarios puedan prepararse con tranquilidad antes de iniciar su trayecto. Además, ya tampoco habrá un cargo adicional por el servicio de la pausa, sino que se contabilizará dentro de los minutos del viaje.
"Después de varios meses de operación, hemos aprendido sobre el uso del servicio que hacen nuestros usuarios, ajustando la tarifa para que moverse en Movo sea todavía más cómodo, fácil y económico,
siendo la primera alternativa de movilidad en la ciudad de Madrid", señaló el cofundador de la 'startup', Álvaro Pellejero.
A día de hoy, Movo cuenta con 515 scooters en Madrid y tiene previsto llegar a las 1.000 a final de año. Los planes de expansión de la firma española pasan por operar cinco ciudades de Europa en los próximos meses con scooters y otros vehículos eléctricos.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios