Magna suministrará a General Motors las carcasas para las baterías que se utilizarán en el nuevo vehículo 100% eléctrico, el Chevrolet Silverado.
Las carcasas albergan, además de las propias baterías de alto voltaje, componentes eléctricos, sensores y conectores, y los protegen de posibles impactos, del calor y del agua.
El fabricante de componentes para vehículos las producirá en sus instalaciones en la localidad estadounidense de Saint Clair (en el estado de Michigan) donde ya produce componentes de este tipo para el Hummer 100% eléctrico, también de General Motors. Se espera que la producción comience en los próximos meses de este mismo año.
Las baterías de Magna
En ese sentido, la empresa ha recordado que recientemente ha realizado inversiones "importantes" en sus instalaciones en Saint Clair.
"El cambio acelerado hacia la electrificación de vehículos abre emocionantes oportunidades de crecimiento para Magna más allá de los sistemas de propulsión", ha valorado el presidente del área de Carrocerías y Chasis de Magna, John O'Hara.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios