Powerdot, uno de los principales operadores europeos de recarga de vehículos, y Digital Charging Solutions (DCS), han anunciado la firma de una asociación estratégica destinada a reforzar la colaboración para mejorar la experiencia de recarga de los usuarios de DCS.
Así, tal y como han informado las compañías en un comunicado conjunto, bajo dicho acuerdo, la red de más de 7.700 puntos de recarga operativos de Powerdot en Francia, Bélgica, España y Polonia se encuentra ahora integrada en las soluciones de servicios de recarga de DCS.
En concreto, DCS, como proveedor de servicios de recarga de marca blanca para los principales fabricantes de automóviles, incluidos los servicios de Mercedes me Charge, BMW Charging, MINI Charging, smart charge street, Volvo Public Charging Service, Kia Charge, Charge myHyundai, Toyota Charging Network, Subaru Charging Network y Lexus Charging Network, también ofrece la aplicación 'Charge Now' para usuarios individuales.
DCS y Powerdot
En este sentido, las firmas han indicado que esta colaboración amplía "aún más la accesibilidad de los servicios de DCS en toda Europa, reforzando su compromiso de ofrecer una experiencia de recarga más fluida y sencilla".
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios