Movilidad

PSA y Nidec invierten 220 millones en una 'joint venture' para el desarrollo de motores eléctricos

Ningún comentario

El consorcio automovilístico francés PSA y la compañía Nidec han invertido 220 millones de euros en la 'joint venture' Nidec-PSA emotors, a través de la que diseñarán, desarrollarán, producirán y venderán motores eléctricos.

La empresa conjunta tiene sede en Carrières, cerca de París, y ya cuenta en su plantilla con 40 ingenieros. Para finales de verano, se unirán a la empresa otros 30, según informó la multinacional francesa en un comunicado.

Nidec-PSA emotors fabricará los propulsores eléctricos en su planta de Tremery (Francia) y serán integrados en vehículos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos.

La compañía gala destacó que esta iniciativa servirá de apoyo a la electrificación de su gama, que en 2025 todos sus modelos tendrán una versión electrificada.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.