Movilidad

Renault inaugura su futura gama de vehículos comerciales eléctricos disponible a partir de 2026

Esta nueva gama de furgonetas E-Tech 100% eléctricas "representa un avance significativo en el diseño de vehículos inteligentes"

Ningún comentario

El fabricante francés Renault ha desvelado los conceptos de su futura gama de vehículos comerciales eléctricos con los modelos Estaffete, Goelette y Traffic que se fabricarán en la fábrica de Sandouville (Francia) y estarán disponibles a partir de 2026.

Esta nueva gama de furgonetas E-Tech 100% eléctricas "representa un avance significativo en el diseño de vehículos inteligentes, ofreciendo flexibilidad, ergonomía y conectividad con posibilidades de personalización infinitas prácticamente y costes de explotación reducidos, al tiempo que garantiza altos niveles de seguridad y rendimiento, explica el fabricante francés", añade el fabricante francés.

Renault Trafic E-Tech

Con este modelo de cuarta generación y con más de 2,5 millones de unidades vendidas desde el inicio de esta saga en 1980, Trafic E-Tech destaca por una silueta estilizada y dinámica al estilo de los nuevos códigos de Renault.

Con un voladizo delantero reducido y una distancia entre ejes alargada, las ruedas están situadas en los extremos para maximizar el espacio interior. Su altura inferior a 1,90 m permite una opción para el uso diario profesional.

Goelette E-Tech

Goelette, un vehículo comercial histórico de la marca Renault, da un nuevo giro con tres versiones disponibles: chasis cabina, caja cerrada y volquete, ofreciendo así una amplia gama de vehículos transformados.

El redactor recomienda

Aprovechando al máximo la nueva arquitectura, Goelette E-Tech eléctrico se beneficia de un frontal que hasta el pilar B es idéntico al de Trafic E-Tech eléctrico.

La parte trasera estará especialmente diseñada para ser personalizada gracias a piezas estructurales que pueden albergar una caja u otras configuraciones adaptadas a las necesidades específicas de los usuarios.

Estafette E-Tech

Estafette E-Tech eléctrico es una reinterpretación contemporánea del vehículo comercial Renault de los años 60, ahora adaptado a las necesidades de la logística urbana moderna.

Sus dimensiones compactas, como su longitud de 5,27 m y su ancho de 1,92 m facilitarán las maniobras en ciudad. Su altura de 2,60 metros permitirá que una persona de hasta 1,90 metros de altura se mueva cómodamente en la zona de carga y la cabina.

Estafette E-Tech eléctrico incorpora la puerta lateral corredera. Los estribos laterales y el trasero permiten la entrada y salida del vehículo con mayor facilidad, así como la maniobra de objetos.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.