**Siemens Energy **ha recibido una calificación de grado de inversión de 'Baa2' con perspectiva 'positiva' en su primera calificación otorgada por Moody's Ratings.
En su calificación, Moody's destaca la posición líder de Siemens Energy en el mercado, su amplia oferta geográfica y de productos, los fundamentos positivos del mercado a largo plazo, junto con una creciente cartera de pedidos, su sólido perfil de liquidez y su política financiera conservadora.
Maria Ferraro, directora financiera de Siemens Energy AG, ha acogido "con satisfacción" la asignación de la calificación de Moody's, "como un claro reconocimiento del importante progreso que Siemens Energy ha logrado en los últimos dos años en la mejora de los márgenes, el fortalecimiento del flujo de caja y el fortalecimiento de su posición financiera. La calificación mejora nuestra flexibilidad financiera y respalda nuestra capacidad para impulsar el crecimiento futuro desde una posición de resiliencia", ha destacado.
Las calificaciones a Siemens Energy
El pasado 3 de junio S&P Global Ratings mantuvo la calificación de Siemens Energy en 'BBB-', lo que corresponde a grado de inversión, y mejoró la perspectiva a 'positiva', reflejando una mejora en la situación financiera y operativa de la compañía. De su lado, Fitch no mantiene una calificación activa para Siemens Energy AG en 2025.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios