El grupo alemán de ingeniería y energía Siemens obtuvo un beneficio neto atribuido de 6.323 millones de euros en los nueve primeros meses de su año fiscal, lo que representa una mejora del 61% con respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, informó la multinacional.
En este periodo, la cartera de pedidos de Siemens creció un 2,6%, hasta 58.624 millones de euros, mientras que la facturación de la compañía germana alcanzó los 54.308 millones de euros, un 6,9% más.
Sin tener en cuenta el efecto positivo del tipo de cambio, los pedidos de Siemens bajaron un 4% en los nueve primeros meses del ejercicio, mientras su facturación se mantuvo en niveles similares a los del año precedente.
En el tercer trimestre, Siemens obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.357 millones de euros, un 1% inferior al registrado un año antes en el mismo intervalo.
Por su parte, los pedidos de la compañía entre abril y junio aumentaron un 3,9%, hasta 19.858 millones, mientras que sus ingresos sumaron 18.844 millones, un 7,5% más que un año antes.
Descontando el impacto positivo del cambio de moneda, los pedidos de Siemens retrocedieron un 3% y su cifra de negocios un 5% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior.
Esperamos mantener este ritmo y cerrar el año fiscal 2015 con sólidos resultados en el último trimestre", declaró el presidente y CEO de Siemens, Joe Kaeser.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios