La firma automovilística Tesla ha lanzado al mercado español el Model Y Rear-Wheel Drive, cuyas entregas comenzarán a partir de diciembre de este año, según ha informado la empresa estadounidense en un comunicado.
Al igual que las variantes All-Wheel Drive y Performance, el maletero delantero y los asientos de la segunda fila abatibles ofrecen un volumen de carga máximo de 2.158 litros. Además, puede remolcar hasta 1.600 kilogramos.
El Model Y Rear-Wheel Drive
El todocamino eléctrico de tamaño medio cuenta con hasta 455 kilómetros de autonomía, según el ciclo WLTP, y viene de serie con Autopilot, el paquete Interior Premium (asientos delanteros y traseros calefactados, volante calefactado, entre otras) y Audio Premium que incluye 13 altavoces, 1 'subwoofer', 2 amplificadores y sonido envolvente.
El Model Y Rear-Wheel Drive se conecta con la aplicación Tesla Mobile para ofrecer funciones exclusivas y de fácil acceso, como el desbloqueo remoto, el preacondicionamiento remoto, el seguimiento de la ubicación o el modo de límite de velocidad.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios