La compañía de 'carsharing' Zity ha anunciado que incorporará a su flota de vehículos en Madrid el nuevo Dacia Spring, un vehículo 100% eléctrico, en el cuarto trimestre de 2021.
Este modelo, un todocamino de tamaño reducido con más de 305 kilómetros de autonomía, ya ha sido incorporado por la compañía a su flota de vehículos de París, con 150 unidades incorporadas en el mes de junio y otras 100 que serán añadidas en el mes de septiembre.
Desde Zity han definido al Dacia Spring como "el vehículo perfecto para maniobrar sin dificultad por toda la ciudad y estacionar en las calles del centro gracias a su cámara de visión trasera" y "un coche cómodo y sencillo de conducir tanto para los conductores habituales como para los ocasionales".
Además, desde Zity también han destacado su conectividad. "Con Apple CarPlay y Android Auto, el usuario podrá personalizar su experiencia a bordo con su música o destinos preferidos", han remarcado.
"Este modelo nos hace capaces dar el mejor servicio al usuario, pero también nos permite alcanzar una sostenibilidad en el tiempo del propio negocio", ha recalcado el consejero delegado de Zity, Javier Mateos.
SEGUNDO MODELO ELÉCTRICO DE ZITY
Estos vehículos se suman a los Renault ZOE, con los que la compañía cuenta actualmente, permitiendo a los usuarios no solo elegir por nivel de batería y equipamiento sino también por tipología de uso y número de plazas.
La adopción en flota del Spring se hará de forma gradual durante el tercer trimestre de 2021, sustituyendo 250 de los 500 ZOE con los que cuenta en París.En Madrid, se prevé que la renovación de unidades de ZOE se lleve a cabo, previsiblemente, a partir de septiembre de 2021.
La flota actual entre Madrid y París es de 1.300 vehículos; 800 en Madrid y 500 en París, todos ellos 100% eléctricos y CERO emisiones.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios