Movilidad

Zunder abre la primera área canina en una estación de carga ultrarrápida

La zona canina de Zunder es de libre acceso, y cuenta con dos zonas de sombra que protegen del sol el espacio de descanso para los dueños, y el bebedero de agua fresca

Ningún comentario

Según distintos estudios, en España hay más de 9 millones de perros que comparten su vida con la de sus dueños. Y eso también incluyen los momentos en los que se producen desplamientos en el vehículo. En los viajes, nuestros animales de compañía necesitan estirar las patas, beber agua fresca, y poder tener un momento de esparcimiento tras viajar en su transportín o tras ir sujeto mediante los arneses recomendados por la DGT para su protección. Y muchas veces nos encontramos que no existe una zona segura para poder soltar a nuestro perro durante nuestra parada de descanso. Para ello, Zunder ha equipado y diseñado la primera área de descanso canina en una estación de carga eléctrica en España, contando con un equipamiento pensado para el disfrute de nuestros mejores amigos, y el descanso de sus dueños.

Con más de 300 metros cuadrados de espacio, la zona canina de Zunder, en la colaboración con el Grupo Tudanca, es de libre acceso, y cuenta con dos zonas de sombra que protegen del sol el espacio de descanso para los dueños, y el bebedero de agua fresca, evitando que la fuente tenga alta temperatura. Asimismo, la zona canina cuenta con una zona de higiene separada y vallada para que los animales puedan hacer sus necesidades, contando con una papelera especial y bolsas de libre disposición para su recogida, separando la zona de esparcimiento del “pipi can”.

Con este nuevo servicio, Zunder, operador líder de infraestructura de carga ultrarrápida para vehículos eléctricos en el sur de Europa, y mejor operador de carga de España según los usuarios, ofrece más ventajas para los que se quieren desplazar con su vehículo eléctrico sin barreras, contando con una amplia red de estaciones ultrarrápida amplias y accesibles. Ahora, además, con la ventaja de poder disfrutar de nuestra mascota mientras cargamos los 15 - 20 minutos de media necesarios para llenar nuestra batería.

La experiencia del usuario para Zunder

Para David Huete, Director de Desarrollo de Negocio de Zunder “trabajamos constantemente en la mejora de la experiencia de usuario. Contamos con una de las redes de carga más rápidas y mejor valoradas del sur de Europa, y queremos que los usuarios encuentren en nuestras estaciones todas las soluciones a sus problemas, incluyendo cuando viajamos con nuestras mascotas y no tenemos una zona segura para poder disfrutar de la parada de descanso. Ahora, con esta primera zona canina, Zunder se convierte en el primer operador “Dog Friendly”, ofreciendo una solución que esperamos que utilicen miles de usuarios. Nuestro objetivo es seguir abriendo otras zonas en breve”.

Zunder trabaja para ofrecer la mejor experiencia cuando viajas en un vehículo eléctrico gracias a su red ultrarrápida o a aplicaciones adaptadas a las necesidades de los usuarios, ofreciendo todas las facilidades de pago en la red, con TPV, sistemas RFiD (tarjetas y llaveros), pago mediante la app, smartwatches o autocharge / Plug&Charge; ofrece plazas amplias en las estaciones, con estaciones adaptadas a vehículos pesados, y, sobre todo, cuenta con un equipo humano disponible 24/7 para ayudar los conductores en sus trayectos, incluyendo ahora a nuestros “mejores amigos”.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.