SolarReviews ha publicado su lista anual de clasificación de marcas de paneles solares en el mercado de Estados Unidos y Qcells ha sido coronada como la principal marca de paneles solares por segundo año consecutivo, seguida en la edición de este año por Silfab Solar y JA Solar.
Las 10 principales marcas de paneles solares en EEUU en 2023
Q Cells es elegida por SolarReviews como la principal marca de paneles solares por segundo año consecutivo
El sistema de puntuación de fabricantes de paneles solares analizó cientos de puntos de datos extraídos de hojas de especificaciones de paneles solares, estados financieros de empresas y estadísticas gubernamentales a nivel estatal para calificar cada marca de paneles solares. SolarReviews clasificó las marcas según el valor (25%), la calidad del módulo (20%), el desempeño financiero de la empresa (20%), la inversión estadounidense (15%), las garantías (10%) y la calidad de la red de distribuidores (10%).
“2023 fue un año interesante para la energía solar, con aumentos de los tipos de interés y cambios en las principales políticas solares estatales que alteraron el panorama de la industria. Es más importante que nunca que los propietarios e instaladores tengan acceso a información confiable sobre la inversión en energía solar. Es por eso que SolarReviews creó una lista de las principales marcas de paneles solares. Estamos orgullosos de nuestro sistema de clasificación y sabemos que puede ayudar a los consumidores a invertir en energía solar con confianza”, afirmó Andy Sendy, presidente de SolarReviews.
"Qcells se enorgullece de ofrecer soluciones completas de energía limpia a los consumidores de todo Estados Unidos con nuestras tecnologías de almacenamiento de baterías y solares asequibles, confiables y sostenibles", dijo David Shin, presidente de Qcells Norteamérica. “Estamos muy contentos de haber sido nombrados número 1 en la lista de principales fabricantes de paneles solares de EEUU de SolarReviews por segundo año consecutivo. Este reconocimiento refleja nuestra dedicación al desarrollo de productos solares duraderos y de alta calidad para nuestros clientes y nuestra inversión de $2.500 millones en Georgia para expandir nuestras operaciones y tener en tierra una cadena de suministro solar totalmente integrada”.
“En octubre pasado, comenzamos el ensamblaje de dos nuevos productos solares en nuestras instalaciones ampliadas de Dalton, Georgia: el panel solar residencial Q.TRON G2 y un panel bifacial para el mercado comercial y de servicios públicos. A medida que continuamos innovando y creciendo, nos enorgullecemos de ser líderes en la industria solar de EE. UU. y de nuestro papel en hacer realidad la transición a la energía limpia”, añadió.
“Silfab Solar tiene el honor de recibir el premio número 2 como mejor fabricante de paneles solares para 2024. Nuestro importante ascenso en la clasificación es un testimonio de la larga y exitosa producción de módulos solares duraderos y de alto rendimiento de Silfab, hechos en Estados Unidos”, dijo Paolo Maccario, presidente y director ejecutivo de Silfab Solar.
“Durante décadas, la filosofía central de Sifab es utilizar la mejor tecnología y un control de calidad superior para ofrecer energía solar de próxima generación a clientes residenciales y comerciales. Como empresa solar original de América del Norte que continúa invirtiendo y expandiendo nuestra huella de fabricación en EE. UU., Silfab espera obtener más honores de Solar Reviews, así como la confianza continua de los clientes por la que nos esforzamos todos los días”.
La apuesta de Q Cells por el mercado estadounidense****
Qcells es una de las principales empresas de energía limpia del mundo, reconocida por su reputación consolidada como fabricante de células y paneles solares de alto rendimiento y alta calidad. Qcells se esfuerza por ofrecer energía completamente limpia a través de todo el espectro de productos fotovoltaicos, soluciones de almacenamiento inteligente, contratación de electricidad renovable y plantas de energía solar a gran escala.
A principios de este mes, Qcells anunció que invertiría más de 2.500 millones de dólares para construir una cadena de suministro solar completa en Estados Unidos, desde materias primas hasta paneles terminados. Como parte de este anuncio, Qcells aumentará el montaje de paneles solares en 2 gigavatios adicionales en sus instalaciones existentes en Dalton, Georgia. Serán la primera empresa de energía limpia en tener una cadena de suministro basada en silicio totalmente integrada en EEUU.
No hay comentarios
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios