Movilidad  ·  Vídeo

740 Mirage Air, el nuevo yate eléctrico de Frauscher

Ningún comentario

El astillero Frauscher, que también produce yates, ha lanzado una versión eléctrica de su 740 Mirage Air. El yate es propulsado por Deep Blue 100i de Torqeedo.

El barco tiene 7,47 metros de largo y el proyecto está firmado por KISKAThomas Gerzer y el experto en hidrodinámica Harry Miesbauer. Las líneas dinámicas recuerdan el diseño de un superdeportivo. Pero la comodidad es uno de los puntos fuertes de la marca: un compartimiento refrigerado, controles y pantallas de alta tecnología fáciles de usar, una gran área de bronceado, un cabrestante eléctrico y un propulsor de proa. En otras palabras, innovación continua para el astillero que produce yates desde 1927.

La propulsión principal es suministrada por Torqeedo y consta de un motor a bordo de 100 kW y dos baterías de ion-litio suministradas por BMW. La tecnología de los acumuladores corresponde a la del coche eléctrico i3. El socio gerente Stefan Frauscher está convencido de que el barco abrirá nuevas posibilidades en términos de viajes eléctricos en agua: "El potente sistema de propulsión de 100 kW abre dimensiones completamente nuevas en la movilidad eléctrica en el agua".

Con una velocidad de 10 km / h, los propietarios pueden deslizarse en silencio sobre el agua durante más de 10 horas. A su velocidad máxima de casi 50 km / h, el Frauscher 740 Mirage Air tiene un alcance de 33 km. La unidad incorporada Deep Blue 100i 2400 fue especialmente desarrollada para lanchas rápidas de planeo. El accionamiento directo no solo es muy silencioso, sino que también requiere poco mantenimiento.

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios